LET’S GET MARRIED

 

En LET’S GET MARRIED, ¡Nos casamos contigo! Nuestro compromiso es hacer único uno de los mejores momentos de vuestras vidas. No diremos que somos diferentes, te lo enseñaremos.

Detrás de Let’s Get Married está la unión de varias empresas del mundo audiovisual y publicitario que pretenden ofrecer un producto de calidad. Aportar aire fresco al mundo de las bodas y la experiencia de muchos rodajes y producciones a sus espaldas. Videoclips, spots publicitarios, cortometrajes… Todo ese estilo y saber hacer queda plasmado en nuestros trabajos. Pero esto no es lo más importante. El punto fuerte de LGM es su trato con las personas. No nos gusta la palabra clientes, por que nuestra relación con nuestras parejas no se queda en lo laboral. Va más allá desde el primer día que contactan con nosotros. Por eso nuestro eslogan reza: ¡Nos casamos contigo! Por que esa es nuestra intención. Ser uno más en tu boda como un invitado más. Que nuestra presencia sume y que nuestro trabajo se note durante y tras la ceremonia. Si vosotros os animáis… ¡Nosotros también!

LET’S GET MARRIED es: KLUCO STUDIO, THE MAMASÚ AGENCY & LINK MEDIA TV

 

EL EQUIPO

NURIA PRIETO

 
Nuria Prieto nace y vive en Barcelona. Es técnica superior en imagen con diplomatura de postgrado en fotoperiodismo. Comienza su andadura profesional como asistente de fotografía, más tarde como fotógrafa de prensa diaria en Alicante. Pero es en la fotografía documental donde encuentra su pasión y su forma de vida. De sus imágenes podemos decir que están cargadas de sensibilidad, reflejan la emoción, sentimiento y realidad. Hace 3 años descubre el mundo de las bodas, durante esos años trabaja para una de las empresas más reconocidas a nivel nacional, donde aprende y deja libre su total creatividad. En un mundo en pleno cambio, donde los posados ya casi ni existen y donde la creatividad y las emociones son las protagonistas de las imágenes. Una manera diferente de contar historias, una manera de perpetuar en el recuerdo de los protagonistas uno de los días más felices de su vida de una forma natural y creativa.

www.nuriaprieto.com